Autor |
Tema: jugando al rocio (Leido 345 veces) |
|
rocio_huelva
Miembro del Foro

hola a todos!!!
Temas iniciados: 9
|
 |
jugando al rocio
« fecha: 09.02.07 a las 16:56:35 » |
Cita Editar
|
aquí os dejo una canción muy bonita de lubrica...muchos besitos para todos En el patio de mi casa tiene la ermita monta, dibujando la facha con cartulina tiene echa la portada blanquea en la puerta de la calle medio despegá,medio despega una foto de la virgen del Rocío del primer camino que hice de chaval,y yo le e visto que juega llegando mayo al Rocío como si fuera verdad y agarrao a la medalla lo e sintió con las lágrimas sartás. dentro de la casa puerta tiene puesta la hermandad, un camino desde el patio hasta la calle tiene echo con arena de sembrá,con sombrero y chaquetilla sus amigos van,sus amigos van y le cantan sevillanas a la virgen y se abrazan recordando al q no está...y yo le e visto que juega llegando mayo al Rocío como si fuera verdad y agarrao a la medalla lo e sentio con las lágrimas sartás. Tiene puesta una maceta en la ventana apollá, con ramitas de romero y eucalipto respirando un camino de verda,disimula los cohetes con el tamboril,con el tamboril y se manchan con arenas los camperos y no dejan ningún viva por decir...y yo le e visto que juega llegando mayo al Rocío como si fuera verdad y agarrao a la medalla lo e sentio con las lágrimas sartás. Desde chico te a querido y en su mente siempre estas, virgencita madre y reina del rocio,simpecao,peregrino y hermandad, ahora es chico su chiquillo y lo ve jugar y lo ve jugar y se acuerda que en el patio de su casa tiene hecha la portada blanqueá...y yo le e visto que juega llegando mayo al Rocío como si fuera verdad y agarrao a la medalla lo e sentio con las lágrimas sartás. bueno pues espero que os juste se llama jugando al Rocío de lubrican....besitos para todos
|
|
COMPARTE "jugando al rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
eres virgen del rocio el sol que me ilumina cada dia y por ti me levanto cada dia con mas devocion
|
|
|
|