Autor |
Tema: A mi Virgen del Rocío (Leido 56 veces) |
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
A mi Virgen del Rocío
« fecha: 06.02.07 a las 14:09:47 » |
Cita Editar
|
Bajo Sus pies media luna. Por corona doce eestrellas: si te pensó Dios más bella y radiante que ninguna, sin duda no fue obra humana esa talla de hermosura. Acaso sus propias manos moldearon con esmero, y acaso fuera en el cielo, viéndote Reina y Señora, que Dios pensara la hora de hacerse también rociero. Y entre Tus manos se puso, y cual sumiso chiquillo, quiso ser Blanca Paloma, un humilde Pastorcillo. Un rosario de Hermandades que te aman con fervor y te rinden pleitesia..., y tanto Dios se prendó de tu belleza María que quiso que fueras Reina de toda Andalucía. Todo quedaba acabao pero faltaba una cosa: mirarte en un Simpecao. Y así fue como el buen Dios quedó tan de Tí prendao que se convirtio en Paloma para estar siempre a Tu lao. Por ello el Rocío tiene lo mejor del mundo entero una ermita para rezar la brisa de los esteros y a la Virgen del Rocío Madre de los rocieros. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
COMPARTE "A mi Virgen del Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|