Autor |
Tema: Sobre una canción de la base de datos! (Leido 232 veces) |
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Hola amiga Rocío, pues yo puedo decirte que la cantamos en todas las bodas que hacemos con el coro y ya durante bastante tiempo. Yo canto en el coro rociero Aire de Camino, de Huelva. Lo que no sé es si la autoría es propia del coro o no, porque lo mismo la ha colgado alguien que la haya cantado con el coro anteriormente o son unas colombianas "populares", lo tendré que preguntar. Las colombianas en sí no la tenemos grabada en un disco. Si quieres la próxima vez que la interpretemos la grabo y te la envío. Mi email: alexaghuelva@hotmail.com
|
|
COMPARTE "Sobre una canción de la base de datos!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Sobre una canción de la base de datos!
« Responder #2 fecha: 03.02.07 a las 14:51:10 » |
Cita Editar
|
Pues yo cabo de comprar todos los cds. y dos cassettes y a mi nome aparece cre, volvere a mirar po si lo he pasado por alto, aunque lo unico que me falta por oir son los cassttes. Aprovecho la ocasion para dar mi ENHORABUENA a este CORO, estoy disfrutando muchisimo de este coro, no lo conocia tan a fondo como ahora, son buenos en cualquier palo, sevillanas, tangos, fandangos, campanilleros, rumbas, plegarias, todo muy bien cantado unas voces impresionantes, y una musica buenisima, en fin ENHORABUENA otra ves. Con el envio amabilisimos y rapidisimos. Un besazo para todo el CORO. x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Alex_Aragon
Visitante
#

|
Hola amigo ricardo, me alegro que te hayan gustado nuestros trabajos, es lo que buscamos , ahora sólo te falta vernos en directo. Por lo de las colombianas he de decirte que no están grabadas. Sólo en "Huelva canta", que me imagino que lo tendrás en cassette, hay grabadas unas colombianas, pero no son la de los novios. Muchas gracias por todo, Saludos!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|