Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aunque lo del título es un poco dramático (ojalá pudieran ayudarme)... pero es ke necesito ke alguien me pasara los acordes de guitarra de una canción. La canción es CIGÜEÑA DE LA ROCINA. También tiene el título de PLEGARIA DE INTRODUCCIÓN....
si alguien la sabe... espero respuesta. MUCHAS GRACIAS.
COMPARTE "OJALÁ PUDIERAN AYUDARME!!" EN TU FACEBOOK
si sabes tocar la guitarra los acordes se los sacas tu facilmente es cuestion de oirla.
Saludos rocieros
hola, sí ke sé tocar la guitarra, pero hay algunas frases de la canción que no las sé y no consigo sacarlas, no seré tan buena..., y mira que la he escuchao veces... algo falla...
***** muchas gracias, me pondré en contacto con ella.
Así la entiendo. Si os puedo ayudar me lo decis. Si veis que algo no está bien me lo decis, por favor.
Esta plegaria es muy bonita pero donde mejor suena es en la Ermita delante de Ella. La cantamos el pasado 12 de octubre en la Misa de la Hermandad de la Línea.
Mim Si7 CIGÜEÑA DE LA ROCINA Mim ANDA Y DILE A LA PASTORA Lam QUE SE ABRIERON LAS VEREAS Mim QUE YA HA LLEGADO LA HORA Mi7 Lam QUE SUENAN LOS TAMBORILES Mim LOS COHETES EN EL AIRE DO Si7 Y HASTA EL GORRION EN SU VUELO Mim SE DETUVO PA REZARLE
(Do/Si7)
Mim ROMERO DE TIERRA ADENTRO Si7 Mim DE LA ORILLA DE LOS MARES Si7 Mim POR DIFERENTES CAMINOS Mi7 Lam CON DESTINOS IGUALES Si7 UNIDOS EN SU PLEGARIA MIm Y CON LA FE ROCIERA Do VAN BUSCANDO A LA SEÑORA Lam Si7 DESPUES DE UN LARGO AÑO DE ESPERA
MiM Sol#m LUMINOSA,LA MAÑANA ReM Fa#m CUANDO EMBARCAN LAS CARRETAS PA DOÑANA Si7 Sol#m EMOCIONES DE LAS QUE INSPIRAN POEMAS Do#m Fa#m LA NOCHE EN BODEGONES Si7 Y UNA SALVE EN EL QUEMA
Mim Sim POR LA SENDA POLVORIENTA UN SIMPECAO Mi7 Lam CORAZONES ENTREGADOS A SU LAO Si7 Do Y UN ANHELO EN EL SENTIO Lam Y EN LOS LABIOS SOLO UNA PALABRA ReM ROCIO,ROCIO
Sol QUE AL LLEGAR LA PRIMAVERA ReM DESPIERTA EL CAMPO DORMIO
LAS LUCES EN LAS CANDELAS Sol Do LOS LUNARES EN EL VESTIO ReM EL AROMA DEL ROMERO Do EL SOL,LA LUNA Y EL RIO
Y ES QUE POR EL MES DE MAYO Lam Si7 TODO SE VUELVE A ROCIO
Ya sigue igual.......