Autor |
Tema: FALTAN 128 DIAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS (Leido 153 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: FALTAN 128 DIAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS
« Responder #2 fecha: 20.01.07 a las 21:28:21 » |
Cita Editar
|
Gracias, Rocío, con letras como estas me entran ganas de coger la guitarra y ponerme a cantar. Qué letras, Dios mío, cuanto dicen... qué recuerdos... qué noches de cante junto al Simpecado de mi hermandad.... Mari Ángeles, cómo no me van a gustar, mi arma, si forman parte de la banda sonora de mi vida, si las llevo grabadas en el corazón. Cierro los ojos, y me veo delante de la carreta de Gines, metido entre una "bulla" inmensa de personas cantando y tocando palmas, entre el sudor del calor del mediodía... camino de la Presentación, llegando ante las puertas del Santuario... bueno... que te las estoy cantando ahora mismo... ahí va otra: Qué bonito está mi pueblo al amanecer el día, cuando se despierta Gines pa irse de romería. Soy rociero, por los cuatro costaos soy rociero, y la Hermandad de Gines, mi Gines, la que más quiero. (Juan Antonio Hurtado / Alonso Pavón) ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!!
|
|
COMPARTE "FALTAN 128 DIAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|