Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
CUENTAN QUE UN ROCIERO AL REGRESAR DEL ROCIO CAYO UN TALLO DE ROMERO JUNTO A LA PUEBLA DEL RIO EN LA PISA DEL CABALLO LO PISOTEO EL GENTIO Y UN ROCIERO CANSAO SE BEBIO EL ULTIMO VINO Y LE ECHO AL TALLO EL AGUA QUE LE HABIA SOBRAO Y A LA OTRA PRIMAVERA VOLVIERON LOS ROCIEROS Y ALUMBRABAN LAS ESTRELLAS A UNA MATA DE ROMERO CON CINCO PALANCAS NUEVAS JUAN, JOSE MANUEL, MANOLO, PEPE Y FAUSTINO LOS ROMEROS DE LA PUEBLA
COMPARTE "Faltan 130 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
Con la manga de mi camisa seco el sudor de mi frente, y sacudo las alpargatas de las arenas calientes y al cualquiera le dejo la manta pa que se tape o se acueste
Y como buen rociero a mi me gusta traerme a uno que no ha venio pa que en la vuelta me cuente lo que sintió en el Rocío
Todo el mundo tiene una madre, y yo sin embargo dos, padre que suerte he tenio, una la que me parió y la Virgen del Rocío
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
COMPARTE "Faltan 130 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK