Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os voy a escribir una plegaria de Ecos de las marismas en lo cual yo me siento muy identificada, porque esas vivensias la he vivido con ellos, bueno digamos que la hermandad del ROCIO DE ESPARTINAS a la cual le estamos muy agradecido a PACO ,PEPE Y GUILLERMO
Madre del rocio consuelo para este pueblo te ofrece amor sinsero luz del manriqueño de noche te apoderas y me robas el sueño desde mi cabecera eres la gloria misma eres blanca paloma reina de las marismas con sombrero y corona igual que antaño al llegar la hora en tu santuario villamanrique llora
rocio de mis amores tiene nombre mañanero con el se riegan las flores que nacen por los senderos somos gente llana llena de amor y de fe nos corre sangre cristiana compartimos tu querer no olvides a los afligidos ilumina nuestros campos guianos por buen camino y cubrenos con tu manto luz de esperanza flor de misericordia y con todo el alma villamanrique te implora ESTRIBILLO
Ay villamanrique eres la hermandad primera por titulos y razones y cuando cruzan el quema sueñan con tus escalones donde suben las carretas entre vivan y emociones y no hay palabras si quiera porque hablan los corazones
COMPARTE "ECOS DE LAS MARISMAS Y ESPARTINAS" EN TU FACEBOOK