Autor |
Tema: NUEVO DISCO DE REQUIEBROS (Leido 495 veces) |
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
NUEVO DISCO DE REQUIEBROS
« fecha: 06.01.07 a las 02:04:22 » |
Cita Editar
|
El grupo REQUIEBROS, los hermanos almonteños Antonio y José Martínez, acaban de publicar su nuevo trabajo discográfico, titulado "DIBUJANDO SONRISAS". Entre las sevillanas y canciones que nos ofrecen, os dejo la titulada "ENTRE MECIDAS DE ENSUEÑO": I Entre mecidas de ensueño aquí te vengo a esperar, entre mi pueblo almonteño sueño con verte volar, mi corazón es Requiebros que a tí te quiere cantar. II Entre mecidas de ensueño va navegando mi fe, ya desde niño pequeño soñaba pronto crecer para llevar tu costero el lunes al amanecer. III Entre mecidas de ensueño Paloma, tú eres la flor y en los hombros almonteños vas derramando tu olor y a Almonte vas bendiciendo con tu rocío de amor. IV Entre mecidas de ensueño mi cante se hace oración, te canto porque te quiero, me viene de tradición, mientras tú quieras, Requiebros te entregará el corazón. ESTR.: Y es que cantarte es mi empeño cuando navegas, Paloma, entre mecidas de ensueño, Rocío, Reina y Pastora del corazón almonteño. Del Disco: "Dibujando sonrisas" - REQUIEBROS 2007 Letra: Francisco José Pavón Música: Javier Rebollo, Antonio y José Martínez. www.requiebros.net www.gruporequiebros.com
|
|
COMPARTE "NUEVO DISCO DE REQUIEBROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
aljarafe
Miembro del Foro

ROCIERO DE GINES
#
Temas iniciados: 552
|
 |
Re: NUEVO DISCO DE REQUIEBROS
« Responder #6 fecha: 12.01.07 a las 20:50:58 » |
Cita Editar
|
El nuevo disco de REQUIEBROS se cierra con una hermosa SALVE ROCIERA, que lleva incorporada en su letra las famosas sevillanas de la Coronación, de 1919, del hinojero Muñoz y Pabón, el primer autor de sevillanas rocieras. SALVE ROCIERA La Virgen del Rocío no es obra humana, que bajó de los cielos una mañana. Eso sería para ser Reina y Madre de Andalucía. Dios te salve, Virgencita del Rocío, Reina y Madre, que en tu nombre yo confío, que Dios salve a esa marisma que es la gloria misma y a todos sus romeros dales tu bendición. Que Dios salve a esas arenas de tu aldea, que Dios salve a esos caminos que hacia tí nos llevan, que Dios salve al almonteño que con fe y empeño cantando está en la reja a la Madre de Dios. Que Dios salve al cielo azul, que salve al cohetero, que Dios salve al tamboril, salve al tamborilero, que Dios salve al Simpecao y a esa Paloma Blanca, el Espíritu Santo, que va cubriendo el manto de la Madre de Dios. Pocito del Rocío siempre manando, lo mismo que la Virgen siempre escuchando. De noche y día te encuentra quien te busca, Virgen María. Que Dios salve a la candela que te quita el frío, que Dios salve a las estrellas que alumbran a tu nido, que Dios salve a las carretas que por los caminos cantando entre los pinos buscan tu bendición. Que Dios salve a esas arenas de tu aldea, que Dios salve a esos caminos que hacia tí nos llevan, que Dios salve al almonteño que con fe y empeño cantando está en la reja a la Madre de Dios. Que Dios salve al cielo azul, que salve al cohetero, que Dios salve al tamboril, salve al tamborilero, que Dios salve al Simpecao y a esa Paloma Blanca, el Espíritu Santo, que va cubriendo el manto de la Madre de Dios. REQUIEBROS "Dibujando sonrisas" www.requiebros.net www.gruporequiebros.com Un fuerte abrazo desde el Aljarafe. Francisco José.
|
|
COMPARTE "NUEVO DISCO DE REQUIEBROS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
|
|
|
|