Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
I Jardín de flores Sevilla en primavera, techo de farolillos de dos colores. Y por Triana repicaron a gloria “toas” las campanas del Barrio´Patrocinio hasta Santana. Es cosa seria cuando van por el puente las trianeras tocando los palillos para la feria.
II Quiero llevarte a la feria conmigo “pa´jartarte” de vino y emborracharte. Porque quisiera a ver por qué te deba la borrachera cuando el vino te vuelva mansa cordera. Ay qué alegría, yo cuando me emborracho, “sentrañas” mías, con el vino te quiero más todavía.
III Montera en mano sale Manuel Rodríguez, y cómo le aplaudían los sevillanos. No puedo verte cuando estás en la plaza; parece que no sabes lo que es la muerte. Él no se inquieta silba de lejo´al toro y lo mete debajo de la muleta.
IV Sus caracoles pregonaba la niña, y la gente decía: -ole con ole-. Son seis reales un bote bien “colmao”; -un beso de tu boca, ¿cuánto me vale?-. Mejor no darlo el beso que usted pide, que no tiene dinero para comprarlo.