Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Una oración rociera por quien me enseño el ROCIO ave maría a ponerme los zajones apretarme bien las fajas y a colocarme el sombrero y a coger camino recto porque el ROCIO es el cielo con el fue mi primer camino el primer trago de vino noche de estrella y romero tamboriles por los pinos cantare por los senderos el señalo el horizonte entre pinares y monte una blanca ermita asoma y yo le di el primer VIVA , VIVA LA BLANCA PALOMA
COMPARTE "FALTAN 175 DÌAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÈS" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
ESTA CARGAOS DE AÑOS Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO AUNQUE DICE CON TRISTEZA PARA EL PROXIMO NO VIVO AL VOLVER MIRA LA FECHA EN QUE LE CAE EL ROCIO Y YO LE HE VISTO EN EL PECHO UNA MEDALLA MUY VIEJA CON UN CORDON RENEGRÍO QUE APENAS SE VE LA CARA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "FALTAN 175 DÌAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÈS" EN TU FACEBOOK