Autor |
Tema: Señora, ayuda a mi niña Lidia, te necesita...... (Leido 745 veces) |
|
chiclanera
Visitante
#

|
Cuantas veces Madre mia, te he pedio por mi niña, rodea de buena gente he llego a la Rocina, y he buscao en tu mirada las fuerzas que no tenia cuantas salves que en la noche han volado hasta tu ermita. Un traslado de promesa no lo olvido mientras viva caminito de los llanos las estrellas te iluminan no podia ver tu cara pero en mi pecho sentia que tu estabas a mi lado y escuchabas mi agonia Cuantas veces me has llamado para ver como salias me has buscado entre el gentio y te he visto tan cerquita cuantas veces te he gritado que cuidaras de mi niña cuantas veces tu mirada se ha cruzado con la mia cuantas veces he sentido mis manos sobre las tuyas me has cogido en tu regazo y he visto como sufrias acariciando mi alma has estado dia a dia y por ese amor tan grande iluminas hoy mi vida estribillo Y siempre, cada vez que te he mirado Madre, yo he visto como tus ojos han llorado con los mios Señora cuida a Lidia, para que pueda escuchar la salve, para que oiga el piar de los pájaros, el mar............. Madre la pongo en tus manos............
|
|
COMPARTE "Señora, ayuda a mi niña Lidia, te necesita......" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Señora, ayuda a mi niña Lidia, te necesita....
« Responder #1 fecha: 29.11.06 a las 20:34:12 » |
Cita Editar
|
Que nuestra SEÑORA escuche tu plegaria le pido con todo mi corazon, si algo de mi, de mi cuerpo, quiere yo se lo doy aqui y ahora. Se me ha roto el corazon con tu Plegaria Un fuerte abrazo para tu Lidia y otro para ti, Que la Virgen del Rocio os ilumine x2 (Ricardo)
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
elguaperal97
Miembro del Foro

Tú y yo sabemos....
Temas iniciados: 167
|
 |
Re: Señora, ayuda a mi niña Lidia, te necesita....
« Responder #10 fecha: 27.04.07 a las 22:24:07 » |
Cita Editar
|
lidia, soy tu primo Jesús, ánimo y palante, verás como todo sale bien y pronto no tendré que tocarte el brazo pa que me leas los labios porque me escucharás, todos se lo pedimos a nuestra Madre, un besote aunque a veces nos peleemos te quiero mucho.......
|
|
|
IP almacenada |
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
|
|
|
|