Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
UN HALCON Y UNA PALOMA UNO TRAS OTRO VOLABA; AL VERLO UN CAZADOR SE ECHÓ A LA CARA EL ARMA SIN DUDAR, Y CUANDO LA ESCOPETA DISPARÓ CAYÓ EL HALCÓN "HERÍO" JUNTO AL MAR. CORRIENDO LO FUE A VER, PERO CUANDO EN EL SUELO LO ENCONTRÓ LA PALOMA ESTABA JUNTO A ÉL PIANDO AMARGAMENTE DE DOLOR.
-TÚ NO SABES, CAZADOR, QUE A MÍ LA MUERTE ME DAS, QUE JUNTO A MÍ SE CRIÓ Y TRAS ÉL MI QUERER SE ME VA-.
1.Tengo un perro perdiguero Y una escopeta de un caño Y una bota de pellejo Cura con vino del año Si me quiero divertir Me voy con mi perdiguero Con mi escopeta de un caño Y mi bota de pellejo Cura con vino del año
2.Tengo una mochila vieja Y unas botas de montero Unos zahones cosios Y el machete de mi abuelo Cuando voy a montear Cojo mi mochila vieja Y mis botas de montero Mis zahones recosios Y el machete de mi abuelo.
3. Tengo un pantalón de paño Y una canana de cuero Y una mascota arruga Como los buenos monteros Si me voy a montear Con mi pantalón de paño Y mi canana de cuero Con mi mascota arruga Como los buenos monteros
4.Tengo un pájaro perdiz Que entre las manos me canta Y me mira de reojo Cuando le limpio la jaula Se alegra cuando me ve Con el banquillo en la mano Y da saltos de alegría Sabe que va de reclamo A las claritas del día
Tu no has visto los caminos, Tu no has visto las arenas, que tu no has visto Los Palacios cuando pasa por el Quema. ¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!
Por Favor soy un enamorado de la música de Rafael del Estad, pero por mas que busco no soy capaz de encontrar el tema del "perro garabito". Por favor si alguien es tan amable de indicarme el disco donde esta, o simplemente un enlace de internet para escucharla le estaria muy agradecido