Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
aver si me podéis ayudar con una sevillana tengo solo dos aver si me ayudáis con las otras dos jajajajaaj o el nombre donde viene se que es de ecos del rocío pero no se en cual viene
Llama a la yunta que en silencio viene enseñame carretero tu mas contao que chiquillos no tienes yo quiero ser tu heredero xk la carreta de plata no tiene ningun niño carretero porque descalzo venia mi abuelo porque mi padre no fue rociero y pa que venga aquí un chiquillo venga vengo a verte ay amor SEÑORA
II.
D entre la gente que hacen el camino y al pie de la caravana solo diez años tiene el peregrino no le faltaban pisadas por duro o blando que fuera el camino siempre con la caravana porque descalzo venia mi abuelo porque mi padre no fue rociero y pa que venga aquí un chiquillo venga vengo a verte ay amor SEÑORA
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Por qué tan solo siendo tan pequeño explícame rociero, porque cantando to el camino viene asi venia mi abuelo y se marcho con el sueño de siempre tener un hijo rociero
Estribillo.
IV
La caravana suspira dormida cede su manta en el suelo carreterito duermete tranquilo lo tapa con su sombrero tira por monte Virgen del Rocio te dejaré un carretero.
Estribillo.
Chio estas sevillanas vienen en el disco ENAMORATE, del año 1990. Comentarte también que la primera sevillana es la que has puesto segunda. Has cambiado el orden.
muchisimas gracias miarma y lo de la sevillana no tenia ni idea como van es que es mi hermano hijo que me estaba dando la tabarra pa que se la buscara por donde sea porque las habia escuchao en una romeria bueno la segunda de la caravana me la paso x2
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero