Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
1.Y a ese mulo delantero Ni reñirle ni pegarle Ni reñirle ni pegarle Ese mulo delantero Ni reñirle ni pegarle Tirar un sillito al lomo Y veras como rompe el aire Veras como rompe el aire Yo lo visto en el camino Beberse lo arenales Con un son de campanillas Que solo Dios pudo darle
2.Y a ese mulo delantero Tratamelo con cariño Tratamelo con cariño Ese mulo delantero Tratamelo con cariño Vine con el de romero Cuando tan solo era un niño Cuando tan solo era un niño Y mi padre lo nombraba Con al voz rota y serena No se asustaban del agua Ni de los cerros de arena
3.Y a ese mulo delantero Que tiene tantos Rocío Que tiene tantos Rocío Ese mulo delantero Que tiene tantos Rocío Dejarlo en casa no puedo Quiere venirse conmigo Quiere venirse conmigo Le gusta cruzar el Quema Mojar sus aptas en el río Beber la agüita clara Del pocito del Rocío
4.Y a ese mulo delantero Que no puede con los años Que no puede con los años Ese mulo delantero Que no puede con los años Pero se planta el primero Para engancharlo en el carro Para engancharlo en el carro El se a contemple los pinos Sin que se note si quiera Mi mulo se va al Rocío Salga el sol por donde quiera
ESTRIBILLO A quien a dicho Rocío Lo que más me emociona Es lo que más me emociona Los mulos ya no son míos Son de la Blanca Paloma