Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
EL ROCIO QUE YO QUIERO NO SE PUEDE DECIR MÁS EL ROCIO ES SENTIMIENTO QUE DENTRO DEL ALMA VA UN CACHITO DE ALEGRIA QUE TIENE LA TIERRA MIA PA CORONAR SU VERDAD
EL ROCIO ESO Y MÁS SON PALMAS,COMPÁS Y JUERGA ALEGRIA Y HERMANDAD TRAGAR POLVO DE LA ARENA BEBER VINO ,HERVIR LA PENA COMO SI FUERA UN SOÑAR
Y LLEGA LUEGO A LA HERMITA VE A LA GENTE DE RODILLA MIRANDO HACIA SU ALTAR Y ENTRE REZO,PALMAS Y VIVA Y MIRARLA QUE ESTÁ AQUI ARRIBA JUNTO LA REJA LLORAR
COMPARTE "faltan 195 días para lunes de pentecosté" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Ya la abuela en su ventana nunca verá las carretas nunca verá las carretas ya la abuela en su ventana nunca verá las carretas ya la abuela en su ventana nunca vera las carretas nunca vera las carretas desde el balcón de los cielos se asomará para verla desde el balcón de los cielos se asomará para verla que yo no se como soy solo se que a mi manera solo se que a mi manera seré siempre rociero y hasta el dia en que me muera.
Muy wenas!! esas sevillana las he escuchado yo en el disco de los caminos de Gines,y...a "los amigos de Gines" se las he escuchado yo cantar en directo,..pero nosé si seran de ellos. besos y espero que hay servido un poco de ayuda bs
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
CUANDO SUENAN LAS GUITARRAS YA LOS RELOJES SE PARAN SE PARAN LAS GUITARRAS TAN SONANDO YA LOS RELOJES SE PARAN LAS GUITARRAS TAN SONANDO YA LOS RELOJES SE PARAN
SE PARAN Y TRIANA ENTONA UN SALVE QUE SALE DE LAS GARGANTAS ORACION DEL TRIANERO PARA SU PALOMA BLANCA
Y BROTA LOS CORAZONES CUANDO TE REZAN LA SALVE MIRANDOTE DE PERFIL ¡ERES MATA DE ROMERO, LIRIO MARISMEÑO RAMO DE JAZMIN!