Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esperado que se acerca que la virgen viene ya despacito, despacito va palante va pa atrás almonte para traerla sufre casa año mas juntos almonteño buen hermano somos un solo quejio tu lo sufres yo lo canto por la VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "FALTAN 198 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
DECIRLE A ESA PEREGRINA QUE SE ARRIME A LA CANDELA QUE ESTÁ CALLENDO RELENTE Y VIENE LA NOCHE FRESCA QUE SE SIENTE CON NOSOTROS A COMPARTIR PAN Y VINO QUE ASI ME LO HAN ENSEÑAO LOS VIEJOS DE OTROS CAMINOS
QUE LA QUE ESTA EN EL ALTAR POR LAS ACCIONES DESCUBRE A LOS QUE VAN DE VERDAD QUE EL QUE NO AYUDA AL QUE SUFRE NI ES ROCIERO NI ES NA
Viva la Virgen del Rocío!!!!
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Por arenas del sendero vienen andando carretas azucenas con tomillos y jaras con violetas. Y jaras con violetas, flores que siempre han crecío aquí en la verea quieta son para tí mi Rocío cuando el cansancio no aprieta.
Estribillo:
Con flores para Rocío que al llegar la primavera, que al llegar la primavera, en la ermita han florecío las promesas rocieras.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!