Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por arenas del sendero vienen andando carretas azucenas con tomillos y jaras con violetas. Y jaras con violetas, flores que siempre han crecío aquí en la verea quieta son para tí mi Rocío cuando el cansancio no aprieta.
Estribillo:
Con flores para Rocío que al llegar la primavera, que al llegar la primavera, en la ermita han florecío las promesas rocieras.
Viva la Virgen del Rocío!
COMPARTE "Falnta 200 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Las tres de la madrugada mi pueblo espera impaciente esperando en la reja la hora de poder verte y saltaron y la reja saltaron y otra vez de nuevo las campanas repicaron
tres siglos y medio de espera pa verla por las arenas pasear por el real siendo Patrona de Almonte SEÑORA que guapa vas
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
I SENDERO LA HERMANDAD POR LOS SENDEROS AL ROCIO VA CAMINANDO CABALLO ENGALANAOS Y LOS MULOS VAN TIRANDO DEL CARRO DEL SIMPECAO
GUITARRA CANTE BRAVIO PALILLO Y GUAPAS MOZAS ALEGRIA EN LAS CARROZAS YA SE DIVISA EL ROCIO ESTRIBILLO Y EL LUNES POR LA MAÑANA CUANDO SALE LA SEÑORA CUANDO SALE LA SEÑORA SE LE CANTAN SEVILLANAS Y AL MISMO TIEMPO SE LLORA II LA GENTE VA DESPERTANDO LA GENTE YA DESPIERTA LA MAÑANA YA SE ESCUCHAN SEVILLANAS SE VA ANIMANDO EL AMBIENTE
SE LEVANTA EL POLVERIO CABALLISTAS PASEANDO Y LOS ROMEROS CANTANDO POR LAS CALLES DEL ROCIO III SE ASOMA CUANDO LA NOCHE SE ASOMA LAS REUNIONES DE AMIGOS CON LA LUNA POR TESTIGO CANTAN A LA PALOMA
SE ESTA BEBIENDO AGUARDIENTE SE HACE COLA EN LAS ARENAS Y AL CALOR DE LA CANDELA NO SE LE TEME AL RELENTE IV LA HORA SE VA ACERCANDO LA HORA EN LA ERMITA NO SE CABE DE QUE LA REJA SE SALTEN Y SAQUEN A LA PASTORA
ROTO Y CON CARA DE SUEÑO NADIE EN SU CASA SE QUEDA PARA VER COMO LA LLEVAN SUS HIJOS LOS ALMONTEÑOS
besos x2