Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
1.Con su pelo plateado Su piel del tiempo arrugada
Yo recuerdo de pequeño Las nanas que me cantaban Y me daba un caramelo Pa que una oración rezara Pa que una oración rezara Y me quedaba dormio Con el eco de sus nanas
2.Fue una amapola en el campo No tuvo padre ni madre
Solo el cariño de un hombre Que un día encontró en la calle Y le dijo ven conmigo Aunque no tengo fortuna Me pasa igual que a ti A mi padre y a mi madre De pequeño los perdí
3.Parece que la estoy viendo A la caída de la tarde
Su delantal arremangao agarraito a su talle Largos inviernos de agua Mi padre estaba parao Y tú salía a plancha, A casas de las vecinas Para traernos el pan.
4.Con estos 4renglones Hoy quiero darte las gracias
En nombre de mis hermanos, De mi padre y de mi hermana Mirando pa tu mario Que linda era tu mirada Solo quiero que tú sepas Que tus hijos y tus nietos Siempre estarán a tu vera.
ESTRIBILLO Gracias señor muchas gracias Por tenerla tan bonita Con 90 primaveras Parece una virgencita Mi madre, mi madre buena
Hoy nos iremos al campo Yo se que eso es tu deseo Veras como esta la tierra Pues tu sudor no la riega Ni la labra ni la siembra Veras como cuando llegue Te sientes de otra manera
2.Recuerdo que de pequeño Cuando venias del trabajo
En tu cesto yo buscaba Pa ver lo que había sobrao Lo poco que tu llevaba Para comer todo el día De nuevo te lo guardaba Con la ilusión que te hacia Que al buscar yo lo encontrara
3.Para sacarnos adelante Nunca te faltaron fuerzas
Contigo no pudo nadie No agachaste la cabeza Tus nietos disfrutan tanto De que les cuente su abuelo Los años cambiaron tanto Mientras sentados en el suelo Con su abuelo están gozando
4.Yo se lo que tu disfrutas Al verme en el escenario
Por eso estas cuatro letras Te las dedico cantando Yo siempre estaré contigo Seré de alguna manera Igual que un hijo un amigo Que no te falte a mi vera Como de ti lo he aprendió.
ESTRIBILLO Te ayudare a caminar Seré tus manos Tus piernas y tus ojos Lo que tú siempre has sido pa mí Porque todo lo que yo tengo padre To te lo debo a ti
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....