Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay quien tiene suerte y nace en un lugar escogio a mi me trajo mi madre con tres días de Rocío en la marisma ha pario cuando alguien me pregunta por los años que he cumplio contestarle así me gusta yo tengo veinte Rocíos.
Que mi ilusión es casarme al lao de la candela que mas da el calor y el frío si el cura mienta mil veces a la Virgen del Rocío.
COMPARTE "faltan 201 días para lunes de pentecosté" EN TU FACEBOOK
Era mi primer rocío y no le reza a la virgen porque a la BLANCA PALOMA no supe lo que decirle y un romero que allí había no le rezaba oraciones sabe dios que le diría que asta yo estaba llorando y la virgen sonreia
COMPARTE "faltan 201 días para lunes de pentecosté" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....