Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hay rocieros y Rocieras que por una o por otra circunstancia se encuentran cumpliendo condena y que desde alli y por medio de este foro continuan viviendo en el Espiritu del verdadero sentimiento Rociero.
ROCIERO QUE CAMINAS DELANTE DEL SIMPECAO DILE QUE DESDE MI CELDA UNA SALVE LE HE REZAO ESTRIBILLO HABLALE EN EL SILENCIO HABLALE TU DILE QUE NO PUEDO IR ESA ES MI CRUZ II ROCIERO QUE CAMINAS POR SENDEROS DE ALEGRIA DILE QUE DESDE MI CELDA ESPERO QUE LLEGUE EL DIA III ROCIERO QUE CAMINAS POR ESAS RUBIAS ARENAS DILE QUE DESDE MI CELDA QUE AHORA PAGO MI CONDENA IV ROCIERO QUE CAMINAS TAN SOLO PENSANDO EN ELLA DILE QUE DENTRO, EN MI CELDA PUESTO LE TENGO DOS VELAS
Por vosotros Hermanos x2
COMPARTE "PARA LOS ROCIEROS QUE CUMPLEN CONDENA" EN TU FACEBOOK
Carcelero, Carcelero, Carcelero dejame, si no me dejas me escapo. Dejame que salga el lunes que quiero llevarla un rato
Aunque privado de tú libertad, sueñas con las marismas y sus senderos de arena, para llegar a esa otra reja, a esa otra reja en la que no te importaria cumplir cadena perpetua.
Ya sabeis que una de las cosas que este foro hace cada año es una obra social de cierta envergadura. Este año andamos todos detrás de conseguir un taller de costura en Camerún. Una de las primeras cosas que hizo este foro fue valerse de distintos medios para sacar a un HOMBRE de la cárcel. Pongo lo de hombre con mayúsculas porque fue Ella la que se valió de nosotros para convertir en todo un HOMBRE a C. J. el cual vive hoy feliz rodeado de su familia. Desde la Cárcel escribió esta Salve:
SALVE PARA El FORO-CHAT
Maria, se te apareció un Ángel, para anunciarte la Gracia. Rocío, la Elegida de Dios. Al verte Isabel, en su vientre de alegria Juan pataleaba. Bendita entre las mujeres y Aurora del cielo Madre del Pastorcito Alma del sentir rociero. Blanca Paloma de las Marismas En tu ermita de Almonte Ruega por tus hijos y por todos los hombres Mi alma, líbrala, por fé, "No me dejes, Te lo ruego". ¡Que grandioso es tu poder! Dame un poco de consuelo Líbranos de todo mal, ¡¡ Te lo ruego!!
AMEN
Foro os quiero