Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Antes de Emprender Otra Peregrinación, y creyendo que El Camino de lo Desconocido se Abrirá con FE Canto Por quienes Caminando hacia Ella Esperan un rayito de Luz y para que también la escuchen JUNTOS desde mi Alegría , quienes hace poco me ayudaron a recordar estas letras compartiendo mis tonterías, en un mal momento:
Eres Ruiseñor que Canta Eres Día cuando Amanece(5) Eres Sombra que Cobija bajo el Sol que Resplandece(2)
Tu que Iluminas la Senda Mar y Rio Amapola en el Trigal, Eres Virgen del Rocio la que La Vida me da.
COMPARTE "FALTAN 206 DÍAS PARA LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
ESOS CAMINOS DE ARENA QUE GUIAN LOS PEREGRINOS,Y QUE HACEN QUE SUS PASOS PISEN FIRME LAS VEREAS, ES LA BLANCA PALOMA,LA ESTRELLA DE MIL CAMINANTES,LA QUE NOS DESNUDA EL ALMA CUANDO LA TENEMOS DELANTE!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!! 7dias me quean para verte.¡rocio señora,pastora y madre!
Por que te llaman ROCIO tu nombre que bien me suena me suena a gloria bendita y a cante por las arenas a sones de campanillas y a brisa del río quema y al tamboriiiiiiilll y a cante por las arenas porque te llaman ROCIO tu nombre que bien me suena
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
donde la gente ofrecian todo aquello que tuvieran to er mundo se conocia y hoy no se conoce a nadie ni la genta hoy se entrega como se entregaban antes
padre no me ables asi que los cmainos de aora se riegan de sentimientos y la gente no han cambiao solo cambiaron los tiempos