Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
1. huelva es como una barquita que anvega entre las olas ay, huelva que navega entre olas. rodeada de corales de conchas y caracolas ay, huelva "pa" que no navegues sola
(estribillo)
2. huelva es como una barquilla que anvega etre dos mares ay, huelva que navega por los mares a capricho de lso vientos y a golpes de tempestades ay, huelva descubriendo otros lugares
(estribillo)
3. huelva es como una barquilla que duerme en los esteros ay, huelva que duerme entre los esteros y despierta con la brisa de un alba tan marinero ay, huelva que eres como un mismo cielo
(huelva)
4. huelva es como una barquilla que navega mar adentro ay, huelva que navegas mar adentro y en la estela vas dejando sabor de viejo flamenco ay, huelva aunque corran otros tiempos
ESTRIBILLO mira si tiene duende este rincon mira si tiene calles de arte que hasta la luna y el sol se asoman para mirarte Huelva de mi corazon
DESDE NIÑO MIS PADRES ME ENSEÑARON A SABER QUERER A MI TIERRA Y CON FE A MI VIRGEN DEL ROCIO PORQUE HUELVA ES ROCIERA
II DESDE NIÑO MIS PADRES ME LLEVABAN A LO ALTO DEL CONQUERO A REZARLE A LA MI VIRGEN DE LA CINTA Y A VER LOS BARCOS VELEROS
III DESDE NIÑO MIS PADRES ME LLEVABAN HASTA LA PUNTA DEL CEBO A BAÑARME EN SUS RIA Y SUS AGUAS CRISTALINAS SON RECUERDOS QUE TENGO DE MI VIDA
IV DESDE NIÑO SENTIA ESCALOFRIOS CUANDO UN TAMBORIL SONABA Y LO MISMO SE ESCUCHABA UN FANDANGO QUE POR HUELVA SE CANTABA
ESTRIBILLO Y ME ENSEÑARON TAMBIEN LO ORGULLOSO QUE ES SENTIRSE CON ESTA SUERTE AL NACER Y GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS SOY DE HUELVA Y CON HUELVA MORIRE