Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
CUANDO MIRO LAS ESTRELLAS DE LA NOCHE YO TE SIENTO DIFERENTE SI TU ROSTRO VA CAMBIANDO POCO A POCO PORQUE YA VE QUE AMANECE
Y UN AÑO HAS DE ESPERAR A QUE EL BRILLO QUE COMTEMPLAN LAS ESTRELLAS SE VUELVA A REFLEJAR AY, EN TU CARA MADRE MIA DEL ROCIO EL LUNES FRENTE A TU ALTAR
!!Viva la Virgen del Rocío!!
COMPARTE "FALTAN 208 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
Como tu cara ninguna de color del caramelo que no hay lucero ni luna en las marismas del Cielo que tenga tanta hermosura Madre de los rocieros eres mi rosa temprana de mi espadaña campana y de mi barca su río eres tu Blanca Paloma dueña del corazón mio
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Para cumplir mi promesa voy andando entre los pinos, mientras recojo las flores que me ofrecen los caminos, que me ofrecen los caminos y arañandome las manos por mor de los caracoles, voy componiéndote un ramo que lucirás en tus altares.
Estribillo: Y si me llaman Rocío el eco de tus campanas, campanas, le dire que fuí a por lirios pa la Hermandad de Triana.
Viva la Virgen del Rocío!