Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que se cierren las puertas del cielo pa aquel que va sin conciencia confundiendo de mala manera la deovcion con la fiesta sin saber que la fe rociera ya le ha dictao su sentencia.
II
Que se cierren las puertas del cielo pa aquel que manche tu nombre y pa aquel que vaya siendo alarde de sentirse asi mas hombre sin saber que no es mas que un cobarde que tras el morbo se esconde.
ESTRIBILLO (I y II)
Y hoy yo te pido Rocio que se cierren las puertas del cielo que se cierren las puertas del cielo pa ese que ha dejao herio mi corazon rociero.
III
Que se abran las puertas del cielo pa'l que jamás te ha negao y que el lunes con la amanecia a ti otra vez te ha esperao pa decirte que daria su vida por estar siempre a tu lado.
ESTRIBILLO
Y hoy yo pido Rocio que se abran las puertas del cielo que se abran las puertas del cielo pa ese que nunca ha vendio su corazón rociero.
IV
Que se abran las puertas del cielo pa'l que en Almonte ha nacio porque a Huelva le sobran razones pa decir agradecio que por Ella nuestros corazones siempre estarán unios.
ESTRIBILLO
Y hoy yo te digo Rocio que otra vez se ha cumplio mi sueño que otra vez se ha cumplio mi sueño que hasta Huelva has venio a hombros de los almonteños.