Autor |
Tema: Me falta la musicaa!! (Leido 141 veces) |
|
rocio85
Miembro del Foro

no necesito mas que mi vieja medalla
#
Temas iniciados: 131
|
 |
Me falta la musicaa!!
« fecha: 26.10.06 a las 12:42:37 » |
Cita Editar
|
Hola llevo algunos días intentando buscar esta sevillana, por suerte la letra esta en la base de datos pro la música no soy capaz de encontrarla!!! y es que cantarla sin saber como suena...si alguien me puede ayudar... jajaja muchas gracias un besitooo desde Sevilla DE LA MADRUGADA AL ALBA Autor: Antonio Rguez. Ferrera Interprete: Los Rocieros Álbum: Sevillanas del Sevilla Año: 1975 I El romero se ha dormío, la noche llena mi alma, la Luna juega en el río y la aurora se levanta. De blanco viste la arena y el cielo viste de nácar, y de verde la marisma y de notas mi guitarra, que velan al Pastorcillo con el eco de una nana que se pierde en el camino entre la sombra y las ramas. II Carretero del Rocío, toma las llaves del alba, abre la puerta a los bueyes para que vayan al agua. El agua de la Rocina tiene de reina la cara y los bueyes se la beben como si fueran palabras, hechas de arena y de viento, de pinares y de matas y de los lucios salobres que crecen en las algaidas. III Despierta tamborilero y echa el tambor a la espalda que ya viene amaneciendo para que cante tu gaita. Que de carreta en carreta el alba te suene sabia y la oigan los romeros como bendición y gracia. Y el camino del Rocío que es una senda de plata se pierde con tu sonío en el sol de la mañana. IV Yo me siento en la candela y espero la madrugada; échale más leña al fuego pa`que se aviven las llamas. Las luces del Simpecao poco a poco se le apagan y viene la luz del día entre aguardiente y plegarias. Mañanitas del Rocío, yo no las cambio por nada, que a mí me quita el sentío el Rocío de mi alma.
|
|
COMPARTE "Me falta la musicaa!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
|
|
|
|