Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ROCIO QUE AL ALBA ASOMA Y LOS ROMEROS LE VAN GRITANDO BLANCA PALOMA ROCIO,ROCIO
ROCIO Y EN TUS VARALES SOBRE LOS HOMBROS DE LOS ROMEROS LA VIRGEN SALE YA SALE,YA SALE
ANDANDO POR LAS ARENAS ESTE AÑO TAMBIEN HE VENIDO Y CON LA FE ROCIERA ESTA PROMESA HE CUMPLIDO Y CUANDO LLEGUE A TUS PLANTAS SABRA QUE AÚN ME SOBRARAN FUERZAS PARA PODERTE LLEVAR
COMPARTE "FALTAN 216 DÍAS PARA LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cuantas veces me pregunto porque te llevo tan dentro si mi niñez nunca tuvo un ambiente rociero un ambiente rociero nunca te vi en el camino nunca pise tus arenas ni descanse bajo un pino ni dormí con las estrellas GRACIAS ROCIO por darme lo que soñao que de herencia ma venio tenerte siempre en mis labios virgen santa del ROCIO
COMPARTE "FALTAN 216 DÍAS PARA LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero