Autor |
Tema: Alguien tiene esta cancion? (Leido 272 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Alguien tiene esta cancion?
« Responder #2 fecha: 25.10.06 a las 09:42:06 » |
Cita Editar
|
A ver, según yo tengo por ahí apuntado, esta rumba se titula "QUÉ ALEGRÍA", y la versión que yo conozco la canta TRIANA, pero no puedo asegurar al 100% los datos Suena un compás alegre de panderetas se cantan sevillanas al Simpecao y se adorna la plata de la carreta con campanillas blancas, lirios moraos. De Triana hasta Almonte vamos andando se paran las carretas ante las encinas los peregrinos duermen, están soñando con ese Lunes grande, de la rocina. ESTRIBILLO Ay que alegría, la que tiene mi Hermandad ay que alegría, salimos un año más, y es mi promesa, cantarte por los caminos las amapolas y los trigales sueñan contigo. (BIS). Por caminos de arena vamos andando una manta de estrellas nos quita el frío los lirios marismeños nos van mostrando estar cerca del sueño, de mi Rocío Suena un compás alegre de panderetas se cantan sevillanas al Simpecao y se adorna la plata de la carreta con campanillas blancas, lirios moraos. ESTRIBILLO Ay que alegría, la que tiene mi Hermandad ay que alegría, salimos un año más, y es mi promesa, cantarte por los caminos las amapolas y los trigales sueñan contigo. (BIS).
|
|
COMPARTE "Alguien tiene esta cancion?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|