Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
COMO ME ACUERDO DEL CAPOTE COMO ME ACUERDO DE ESA ESTRELLA QUE GUIA A LOS ALMONTEÑOS TRAS SIETE AÑOS DE ESPERA DEL CAMINO DE LOS LLANOS DEL CHAPARRAL CONMOVIO ESTALLANDO DE ESCOPETAS DE LLANTOS Y ESCALOFRIOS
DE SU TRAJE DE PASTORA DEL DIVINO PASTORCILLO Y ENTRE HOMBROS DOLORIOS SU GENTE LLEVA HASTA ALMONTE Y A MI VIRGEN DEL ROCIO
Viva la Virgen del Rocío!!!!
COMPARTE "Faltan 217 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
Han cambiado tantas cosas desde mi primer ROCIO que la nostalgia provoca a mi cuerpo escalofrío aquella marisma sin cárcel de alambre el ciervo corría libre como el aire recuerdo que guarda mi corazón de otros tiempos que se fueron como aquel que me enseño a sentirme rociero
COMPARTE "Faltan 217 días para el Lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero