Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me gustaria conseguir una sevillana que habla de una boda en el camino,no se de quien es...dice algo asi como que "mi ilusion no es casarme en un palacio lujoso..."
Si la alguien la tuviera,¿me la puede pasar?
Es que la el sabado que viene se casa una amiga mia de la Hermandad y los amigos,antiguos componentes del coro de la Hermandad,le vamos a cantar la misa,y queríamos cantarle esa sevillana.
Si alguien la tuviera,mandarla por email,mi dirección es:
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
I Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso mira que chico es mi sueño y yo me siento orgulloso una boda en la marisma que el padrino busque leña y que la encienda la madrina que el cura cuelgue el Rosario en las ramas de una encina.
(Estribillo) Que mi ilusión es casarme al lao de la candela que mas da el calor y el frio si el cura mienta mil veces a la Virgen del Rocío.
II Siete dias de viaje luna de miel en la arena la manta por equipaje tus besos y la boca llena en vez de un vestio blanco una falda de lunares un tambor siempre sonando habra un banquete de luna de candelas y fandangos.
III Ya me buscare mis mañas pa yo acostarme contigo que no te falte esa noche el calor de tu mario despues de rezarle a Ella cuando no nos vea nadie buscare un techo de estrellas quiero sembrar en tus carnes mi semilla rociera.
IV Hay quien tiene suerte y nace en un lugar escogio a mi me trajo mi madre con tres dias de Rocío en la marisma ha pario cuando alguien me pregunta por los años que he cumplio contestarle asi me gusta yo tengo treinta Rocíos.
Hola! este tema lo cantan ecos del rocío y creo que se llama una boda en la marisma. Es fácil que la encuentres en internet en la página de ecos. Que disfruteis en la boda.