Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola,me gustaria encontrar las sevillanas que cantan el coro de la macarena cuando van a rezar el angelus delante del cachorro. la 1ª la se pero las demas no,a ver si alguien me las dice. Quien hubiera sido el angel que te anunciara virgen maria,eres reina de los hombres,madre de dios escogia y eres luz en las tinieblas y mediadora divina otra vez ante tus pies,esclavos de tu sonrisa patrocinio amor mio bajo el cielo macareno caminito del rocio. A VER SI ALGUIEN ME LAS PUEDE DECIR. un saludo. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
COMPARTE "EL ANGELUS DEL CORO DE LA MACARENA." EN TU FACEBOOK
El orden no lo recuerdo exactamente, pero son estas:
Quien hubiera sido el angel que te anunciara Virgen Maria ( tris x 3), que eras Reina de los hombres madre de Dios "escogía" y eras luz en las tinieblas y mediadora divina.
Otra vez ante tus pies esclavos de tu sonrisa Patrocinio, amor mío toma un beso macareno caminito del Rocío. ________________________
Hijo de Dios hecho hombre y que viviera un dia entre nosotros (tris x 3), nos dejara un mundo nuevo sin rencores y sin odios y un espejo pa'mirarnos en la agonia de sus dulces ojos.
Otra vez ante tus pies esclavos de tu mirada Cachorro, Cachorro mío toma un beso macareno caminito del Rocío. _______________________
Bajo el sol del mediodía que se descubran to' los romeros (tris x 3 ), han "parao" la caravana mis ojos miran al cielo y en una puerta alfarera el Ángelus rezo en silencio
Otra vez ante tus pies esclavos de tu mirada Cachorro, Cachorro mío toma un beso macareno caminito del Rocío.