Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
LA HISTORIA DE UNA AMAPOLA QUE ESCAPO DE ENTRE LOS PINOS DICEN QUE LA VIO EL ALMENDRO DICEN QUE LA VIO EL OLIVO DICEN QUE LA LUNA POR ENMEDIO DE UN CAMINO
Y EL LUNES POR LA MAÑANA ESE LUNE DE GENTIO DICEN QUE BAJO DEL CIELO CON LA VIRGEN DEL ROCIO ACARICIANDO SU PELO
!!Viva la Virgen del Rocío!!
COMPARTE "Faltan 222 días para el unes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Y acurrucaito junto a la candela me paso la noche mirando las estrellas y de vez en cuando cuando voy notando que lo necesito voy al simpecao y rezo un poquito
COMPARTE "Faltan 222 días para el unes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero