Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SOBRE UN CD QUE LLEVO TIEMPO BUSCANDO PERO NO LO ENCUENTRO. ES DE UN HERMANO DE LA HERMANDAD DE SEVILLA Q CANTA SOLO. UNAS DE SU SEVILLANAS HABLA SOBRE LA VIGA DE LA CARRETA DE LA HERMANDAD DE SEVILLA, ES DE PINOS DE LA MARISMA. CREO QUE ES ALGO ASI. SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESE CD QUE ME MANDE UN PRIVADO Y LE DOY MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y ME LO PASE. MUCHAS GRACIAS.
COMPARTE "ME PODEIS AYUDAR????????" EN TU FACEBOOK
Las vigas de la carreta de la hermandad de SEVILLA la hicieron los carpinteros con pinos de las marismas la encalaron los pintores con blancura de una ERMITA y la forjaron en la fragua con yunque de fantasía los bueyes son de cabrera el CANI es el que los guia y los frontiles de plata giraldas con campanitas
COMPARTE "ME PODEIS AYUDAR????????" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero