Autor |
Tema: VILLANCICOS (Leido 2223 veces) |
|
soymaripaz
Miembro del Foro

¡¡¡viva la hermandad de sevilla sur!!!!
#
Temas iniciados: 322
|
 |
Re: VILLANCICOS
« Responder #1 fecha: 16.10.06 a las 15:05:36 » |
Cita Editar
|
EA,EA,EA EN EL PORTAL DE BELEWN LA VIRGEN ES PANADERA(BIS) CARPINTERO SAN JOSE, Y EL NIÑO COMO ERA NIÑO JUEGA QUE JUEGA,JUEGA QUE JUEGA EA,EA,EA EA LA EA QUE NADIE DUERMA EA,EA,EA QUE NACIO DIOS EN LA NOCHE BUENA EA,LA EA,EA QUE SUENEN LOS VILLANCICOS DESPIERTA AL NIÑOS QUE NADIE DUERMA EA,LA EA,EA QUE DALE AL CANTARILLO CON FUERZA ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y ANQUE PUEDA NO ME DUERMO(BIS) QUE UN PORTAL DE BELEN DICEN QUE NACIO JESUS EN UNA NOCHECITA DE INVIERNO EA,AE,EA... LA,LA,LA,LA,LA LA,LA,LA,LA,LA MIRA COMO SUENA POR NOCHEBUENA NUESTRO COMPÁS(BIS) EA,EA,EA...
|
|
COMPARTE "VILLANCICOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
¡¡¡Viva la virgen del Rocío!!!
|
|
|
JuanCaeo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la hermandad de Pilas
Temas iniciados: 16
|
 |
« Responder #2 fecha: 16.10.06 a las 16:51:09 » |
Cita Editar
|
Hay te mando uno que lo grabó Tronio en el 2003, espero que te guste, pues soy el padre de la criatura... Esperanza: (Milonga) La noche estaba en silencio, ni la brisa se movía, Y San José muy nervioso está mirando a Maria. Lleno de paz y de gozo mientras sostiene al Mesias. (Sevillana) De entre las rocas brotan las aguas, fuente de vida para la tierra, y fue Maria perla tan pura que entre sus aguas vida trajera. Y Jesus nació en Belen, en las pajas de un pecebre, bajo el cielo de Yavhé, siendo el rey de los reyes, !Que pobre vino a nacer¡ (Milonga) Dicen que vienen de oriente, son tres magos y una estrella, que "pa" traer sus presentes, cruzaron lejanas tierras. Por que parió en un pecebre, Maria, mujer tan buena. (Rumba) Oro, incienso y mirra, dicen que traian, y para este mundo ingrato, Bienes ofrecían. Para el rico la humildad, porque lujos ya tenían y al pobre por que es tan pobre. un trabajo "to" los dias. Para el abuelo la paz, para el niño la alegría, y para el trigo esta agua que es el pan de cada día... La musica no se como mandartela, de todas formas espero que te guste, un saludo rociero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
« Responder #3 fecha: 16.10.06 a las 17:13:18 » |
Cita Editar
|
Ole la madre que parió al padre de la criatura!!!!!!!!!. si no fuera porq te conozco,,,,,,,,,,,,,,yo soy afortunada porq tengo el cd y firmado!!!!!!!!!!!!. que alegria juan encontrarte en este foro, dios mio cuando he empezado a leer el villancico, me he dicho,,,,la madre que lo parió,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joer, juan me podias haber dixo que estabas aqí metido. un abrazo mu fuerte mi gran amigo rociero.
|
|
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
« Responder #4 fecha: 16.10.06 a las 22:08:43 » |
Cita Editar
|
EL LUCERILLO DEL ALBA ANUNCIA UN RAYO DE SOL Y LE ILUMINA EN LA CARA AL DIVINO REDENTOR LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO Y ENTONANDO UN RUISEÑOR UNA GOTA DE AGUA FRESCA LE RELUCIA EN LA CARA AL MAYOR DE LOS PROFETAS LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO ESTRIBILLO SOLO UN RAMO DE MARIPOSILLAS DE VUELOS BRILLANTES ALEGRA LA CARA ALEGRA LA CARA AL NIÑO MAS GRANDE CORO YA LLEGO LA NOCHEBUENA CON ZAMBOMBAS Y PANDERETAS YA LLEGO LA NOCHEBUENA VAMOS A FORMAR UNA FIESTA PA CELEBRAR QUE EL MESIAS YA SE ENCUENTRA EN NUESTRA TIERRA - TERMINACION SOLO LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO QUE ZAPATITOS BLANCOS, PRIMA QUE SE LOS PONGO YO - UN ARROYUELO SERENO EL AGÜILLA SIRVIO Y MARIA CON SUS MANOS LA BOCA LE REFRESCO LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO UN GITANILLO MORENO AL NIÑO LE REGALO UN CANTE POR BULERIAS Y MARIA LE BAILO LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO ESTRIBILLO SOLO UN RAMO DE MARIPOSILLAS DE VUELOS BRILLANTES ALEGRA LA CARA ALEGRA LA CARA AL NIÑO MAS GRANDE CORO YA LLEGO LA NOCHEBUENA CON ZAMBOMBAS Y PANDERETAS YA LLEGO LA NOCHEBUENA VAMOS A FORMAR UNA FIESTA PA CELEBRAR QUE EL MESIAS YA SE ENCUENTRA EN NUESTRA TIERRA - TERMINACION SOLO LE,LE,LE,LE,LE LE,LE,LE,LE,LO QUE ZAPATITOS BLANCOS, PRIMA QUE SE LOS PONGO YO un beso x2
|
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|