Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Un año mas simpecao y otra vez la misma estampa la guitarra entre mis brazos mil temblores en el alma que al mirarte simpecao se me nubla la palabra y empiezo hablarte cantando yo me declaro culpable de quererte con locura y a tu marisma entregarme mi condena es la dulzura pastora mía de amarte pongo en tus manos mi vida mi orgullo es estar a tu vera diciendo cuando llegue el día que bien que nací con HUELVA y que con HUELVA moriría
COMPARTE "Faltan 224 días para el lunes de Pentecostés" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....