Autor |
Tema: Quisiera por siempre tenerte....... (Leido 159 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Quisiera por siempre tenerte.......
« fecha: 12.10.06 a las 19:58:13 » |
Cita Editar
|
Quisiera por siempre tenerte, conmigo a la vera mía, rezarte en la noche sombría, al relente de la candela.... Acercarme despacio y en silencio, a la altura del simpecado divino, hablarte sincero de mis cositas, aquellas que me atormentan, a diario...... Decirte lo hermosa que eres, y lo que en mi vida significas, cantarte al oido mis letras, mientras tú sonries complacida......... Quisiera por siempre tenerte, y compartir contigo mi vida, tener cerquita tu casa, y a diario al levantarme, decirte orgulloso, Rocío bendita Rocío, a modo de buenos días..... Que envidia le tengo Paloma, a tus custodios hijos de Almonte, tan cerquita de sus corazones, ellos te tienen, cuidandote como sólo ellos saben, teniendo en tí Madre mía, el principal de sus firmes valores........ Quisiera por siempre tenerte, encima de mis hombros alegre, presentarte de hinojos ante tu gente, y llorar contigo cuando asomes, llevarte Rocío al cielo, a la voz de tu gente Almonteña, luchar por tí, y alzarte venturosa, entre las almas, que buscan en tí, el consuelo.......... Buscar el descanso a mi persona, errante ser, el que escribe este verso, poesía de amor y añoranza, canción triste de un buen Andero....... Quisiera por siempre tenerte, Rocío bendito desvelo......... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.........
|
|
COMPARTE "Quisiera por siempre tenerte......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Re: Quisiera por siempre tenerte.......
« Responder #3 fecha: 14.10.06 a las 21:21:20 » |
Cita Editar
|
Me distes la gracia Señora, de peregrinar un buen día, a tu aldea, postrarme a tu vera, en la reja, y rezarte en silencio, contigo, aclamando tu sin par, belleza.......... Me distes la gracia Señora, de llevarte en mis hombros, extraños, los mismos que te cargan, en la sierra, Morena de Andújar, en una mañana radiante, abrileña........ Llorando en el Cabezo serrano..... te imploro tu sin par clemencia, ayuda a tus romeros, valientes, los cuales se agarran luchando, a tus andas, llenas de tradición y pureza...... benditos por siempre, sean pues, tus hijos fieles Anderos....... Quisistes que un día emigrara, y visitara tu aldea Almonteña, quisistes atarme el pañuelo, aquel que aclama tu gracia, Rocío Paloma, bendita por siempre tu cara, eterna pasión de mi tierra, sureña....... De caminar a la vera de tu gente, de vitorear tu nombre divino, de tener la dicha de honrarte, como un día te honraron, los viejos romeros, al son de un cante, las oraciones, un abrazo sentido latente, haciendo Rocío...... tu viejo, y recordado por siempre, añorado y anciano camino........ Me distes la gracia Señora, de dar respuesta a mis preguntas, de aclarar toda mi ignorancia, de llevar tu escuela de gracia, a mi gente bendita en la Sierra...... De cantarte sevillanas Rocío, en tu sencilla casa del Cerro, hogar en la vieja tierra, del Andujeño, al son de los amigos que acompañan, bendita sierra transformada, en Rocio candente marismeño........ De llorarte en una mañana de Octubre, en tu morada serrana del Cabezo, cogido de las manos de un ángel, emociones, contigo emociones........ Pastora serrana, cuantos recuerdos, llantos de anhelo, empapados de Rocío, legado que deja fielmente, a sus hijos, el romero en silencio, eterno......... Me distes la gracia Señora, de llevarte en mis hombros, de Andero........ VIVA POR SIEMPRE LA VIRGEN DEL ROCIO...... VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA........ VIVA LA MADRE DE DIOS........ Un saludo desde Andújar.........quiera Dios que pronto venga a verte Señora........
|
|
COMPARTE "Quisiera por siempre tenerte......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|