Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Tú eres Virgen,Reina yMare tú eres gloria y devoción tu eres oro en tus altares dulce aroma de una flor
Eres norte,luz y guia dentro de mi corazon nuestro pan de canda día eres tú mi salvacion
Rocío, bella estrella del cielo alegria y consuelo de todos los rocieros
Rocío,junto a ti se cantan alegras las gargantas que ayudan a rezar
Voy soñando camino año tras año con mi hermandad y las duras arenas la voy pisando sin descansar voy soñando camino en mi corazon y dentro de mi alma ta\' la ilusion de llegar al rocio pa ver tu cara pastora y reina solo un pensamiento en la oscuridad de una trankila noche en la para donde solo se escuchan hablar a los pinos yo voy soñando camino
los piropos corretean para estar cerca de tí peregrinos con su alma al compás de un tamboril y cuando amanece el día, se ilumina la marisma y el reflejo de tu cara me va llenado la vida
Voy soñando camino año tras año con mi hermandad.....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....