Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Decirle a esa peregrina que se arrime a la candela que esta cayendo el relente y viene la noche fresca que se siente con nosotros a compartir pan y vino que asi me lo han enseñao los viejos de otros caminos.
II
anda ve y dile al bollero que se siente en nuestra mesa que vendra el hombre cansao de luchar por las arenas que lleva to el dia bregando con la yunta y la carreta debia de estar descansando que ya brillan las estrellas.
III
Dile a los que van andando que estamos en el pinar y dale agua compare por si se quieren lavar y saca el vino y el costo por si quieren almorzar que vendran muertos de hambre y rotos de caminar
IV
Recoje a ese viejecito que esta sentao en el pino hacerle un sitio en el carro y dale un vaso de vino que Dios sabras los motivos que lo echaron al camino con tantas años a cuesta viniendo de peregrino
ESTRIBILLO
Que la está en el altar por las acciones descubre a los que van de verdad que el que no ayuda al sufre ni es rociero ni es ná.
COMPARTE "QUE LA QUE ESTA EN EL ALTAR..." EN TU FACEBOOK
ole ole ole ..... ole las sevillanas bonitas yo solo me salbia una la del boyero si las tienes cantadas me las podrias pasar por favor te dejo mi msn y me las pasa por ahy cio17@hotmail.com
muchas gracias
COMPARTE "QUE LA QUE ESTA EN EL ALTAR..." EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero