Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
II Y no pueden comprender que sólo soy uno más que sólo soy uno más y no pueden comprender que solo soy uno mas entre tanto que la quieren que la quieren sin poderlo remediar sin poderlo remediar por quererla con el alma la gente me criticaba igual que los almonteños el lunes de madrugada -ESTRIBILLO-
III Muy dentro del corazón de una forma permanente de una forma permanente muy dentro del corazón de una forma permanente a la Virgen del Rocio mi Rocio siempre la tengo presente siempre la tengo presente igual que los almonteños pienso en Ella a todas horas porque dormío y despierto te siento cerca Señora -ESTRIBILLO-
IV Igual que un hermano vuestro siempre a mi me habeis tenido siemrpe a mi me habeis tenido igual que un hermano vuestro siempre ami me habeis tenido y ahora tengo que contarlo que contarlo porque yo soy bien nacio porque yo soy bien nacio este es mi humilde homenaje rociero agradecio a los hijos predilectos de la Virgen del Rocio -ESTRIBILLO-