Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
NO SE PUEDE DECIR MÁS EL ROCIO ES SENTIMIENTO QUE DENTRO DEL ALMA VAN UN CACHITO DE ALEGRIA QUE TIENE LA TIERRA MIA PA CORONAR SI VERDAD
EL ROCIO ES ESO Y MÁS SON PALMAS,COMPÁS Y JUERGA ALEGRIA Y HERMANDAD TRAGAR POLVO DE LA ARENA BEBER VINO,HERVIR LA PENA COMO SI FUERA UN SOÑAR
Y LUEGO LLEGAR A LA ERMITA VE A LA GENTE DE RODILLA MIRANDO HACIA SU ALTA Y ENTRE PALMA,JURO Y VIVA Y MIRAR LA QUE ESTA AQUI ARRIBA JUNTO LA REJA LLORAR
COMPARTE "FALTAN 242 PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Una noche en el camino yo no la cambio por "na", aunque se venga "cansao" por el pesado arenal. Y a la luz de las estrellas, "arrimao" a la candela, me dan ganas de cantar, una noche en el camino yo no la cambio por "na"
COMPARTE "FALTAN 242 PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK