Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Que bonita que es la noche con esa Hermandad de Camas la magia de Bodegones Villamanrique y Juliana la noche en la Marismilla o en el Coto de Doñana. Cruzando el cerro del Trigo parada en la canariega y ese Palacio del Rey con la noche rociera. estribillo En la para del camino pasa conmigo la noche si no tienes Hermandad veras el embrujo que tiene la diana al clarear
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
COMPARTE "FALTAN 243 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
entrepinares gracias por esa sevillana a mi pueblo olé tu aquí os dejo también una de mi pueblo que me paso un amigo nuestro
Al llegar por mayo la primavera CAMAS con devoción y con tronio va llenita de sueños cumplios mi corazón al verla se acelera mi alma por ella pierde el sentio caminito del rocío
dejando atrás su nio al cruzar la pañoleta una voz desde el gentío grita a los cuatro vientos "viva la virgen del rocío
son 104 hermandades ante la BLANCA PALOMA de sus pueblos y ciudades que cuando la REINA asoma dan suspiros celestiales
COMPARTE "FALTAN 243 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero