Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Pues si no las teneis grabadas yo que tú no las difundía mucho, que hay gente sin talento que se dedica a copiar lo que hacen otros. Ya copian hasta lo registrado, cuanto más lo que no. Es sólo un consejo. Un saludo.
COMPARTE "A LOS AMORES EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
gracias por ello,pero decirle a los q hacen eso q ta registrada tanto la letera como la musica,y q si la tenemos grabada,pero fue en un formato mu malo hace ya algun tiempo y nada,q eso q por eso digo lo de cantarlas por mi. enga,besitos y gracias patatero
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
I ESTE ES UN AMOR QUE NO LO PUEDO PERDER PERDER ESTE AMOR ES MORIRME DESPUES
II ELLA FUE QUIEN ME ENCONTRO SIEMPRE LA BUSQUE EN LA OSCURIDAD MARCHITO DE AMOR III PERO TAN CIEGO DE AMOR YO LA QUISE VER QUE LA VI SIN VER Y ELLA SIEMPRE ME VIO IV TUS LAGRIMAS SON POR MI TE SIENTO LLORAR LLORAN QUIEN SOY YO PA QUE SUFRAS POR MI
ESTRIBILLO SE HA HECHO LA LUZ EN MI PALPITAR VIVIA EN LA CRUZ PERO SOLO TU ME ENSEÑASTE A AMAR
un beso x2