El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:03:57
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA AYUDITAAAAAAAA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA AYUDITAAAAAAAA  (Leido 131 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
UNA AYUDITAAAAAAAA
« fecha: 11.09.06 a las 15:19:23 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos amigos...
Hoy vengo a pediros una ayudita, para ver si vosotros me podeis hechar una mano...
os cuento..

En mi gran obsesion por conseguir que mis amigos conozcan el Rocio, que conozcan a la Virgen y que la empiezen a quere tanto como yo la quiero, he conseguido dar un gran paso.
Hace unos dias nos juntamos un grupo de amigos y estuvimos hablando de formar un coro, cosa que ya habiamos hablado antes, para cantar y pasar buenos ratos...yo les comente que si ellos querian podria dentro del coro ensayar las canciones de una misa y rociera y asi pues poder formar tambien un coro rociero, la idea les parecio bien y aqui os pido ayuda...

Me gustaria que  me pudierais pasar las letras de las canciones de la misa rociera, de la misa de romeros para que poco a poco las vayamos ensayando y asi poder benerar mas aun a nuestra Señora...

os lo agradezco de antemano y espero vuestra ayuda...

un fuerte abrazo rociero

VIVA MARIA SANTISIMA DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
COMPARTE "UNA AYUDITAAAAAAAA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »