Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridos amigos... Hoy vengo a pediros una ayudita, para ver si vosotros me podeis hechar una mano... os cuento..
En mi gran obsesion por conseguir que mis amigos conozcan el Rocio, que conozcan a la Virgen y que la empiezen a quere tanto como yo la quiero, he conseguido dar un gran paso. Hace unos dias nos juntamos un grupo de amigos y estuvimos hablando de formar un coro, cosa que ya habiamos hablado antes, para cantar y pasar buenos ratos...yo les comente que si ellos querian podria dentro del coro ensayar las canciones de una misa y rociera y asi pues poder formar tambien un coro rociero, la idea les parecio bien y aqui os pido ayuda...
Me gustaria que me pudierais pasar las letras de las canciones de la misa rociera, de la misa de romeros para que poco a poco las vayamos ensayando y asi poder benerar mas aun a nuestra Señora...
os lo agradezco de antemano y espero vuestra ayuda...
un fuerte abrazo rociero
VIVA MARIA SANTISIMA DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO