Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Necesito la letra del Avemaria del Rocío, de los Romeros de la Puebla. Si alguien me la puede poner en el foro le estaria muy agradecido. He estado buscandola en la base de datos y no esta escrita.
Saludos rocieros
COMPARTE "LETRA DEL AVE MARIA DEL ROCÍO" EN TU FACEBOOK
DIOS TE SALVE MARIA PALOMA Y ROCIO LA GRACIA DE DIOS ESTA CONTIGO Y ES QUE ERES LA MAS DICHOSA VIRGEN PRECIOSA DE LAS MUJERES BAJO EL CIELO AZUL REINA DE LA MARISMA VENDITO ESE NIÑO MANANTIAL DE CARIÑO DE TU VIENTRE JESUS
SANTA ROCINA PALOMA DIVINA MADRE DE DIOS PASTORA ALMONTEÑA FARO LUZ Y GUIA VIRGEN MARIA
MARISMEÑA SIGLOS DE LOS TOLDOS AZULES RUEGA POR NOSOTROS ROCIEROS FLOR DE LAS FLORES LLENANOS EL ALBA CON TUS RESPLANDORES FLOR DE LAS FLORES LLENANOS EL ALBA CON TUS RESPLANDORES FLOR DE LAS FLORES LLENANOS EL ALBA CON TUS RESPLANDORES
hay un parrafo que no entiendo muy bien y es:
SIGLOS DE LOS TOLDOS AZULES
espero que te sirva de algo un beso x2
Gracias x2; por mas que laoigo no cojo esa estrofa pero me has aclarado otra estrofa, la que dice, bendito ese niño manantial de cariño. pero ese parrafo que dices tu que no entiendes muy bien, a mi me pasa lo mismo. Queda usted perdonado;haber si lo puedo oir de otra manera o si alguien la sabe bien o ha podido escribirla del encarte, nos pueda sacar de dudas a los dos. m Muchisimas gracias por escribirla, y pienso que seria conveniente pasarla a la base de datos, de Sevillanas.
Un fuerte abrazo.
Haber; la tengo en el cd pero no tengo el encarte para leer lo que dice la estrofa que nos tiene un poco liao. y por mas que la oigo no se que dice,o me parece a mi oir "lirio de los tonos azules".
Seguiré indagando y oyendola multitud de ocasiones hasta poder descifrar lo que dice la dicho estrofa.
saludos rocieros y un fuerte abrazo