Autor |
Tema: A ver si alguien la sabe? (Leido 677 veces) |
|
chicosev
Miembro del Foro

Viva Triana y Sevilla
Temas iniciados: 32
|
 |
Re: A ver si alguien la sabe?
« Responder #2 fecha: 02.09.06 a las 10:33:37 » |
Cita Editar
|
Hola, acabo de leer tu pregunta y esta es la sevillana, la he cogido de aki del foro: I Con el alma en un suspiro te regalo mi cantar, pero escucha lo que digo y no te vuelvas atrás. Lunes de Pentecostés, la Virgen está en la calle, y en tu Hermandad no había cura para rezarle una Salve. (Estribillo) Has querido hacerme año con lo que puede dolerme, y has pagao tu soberbia con quién menos lo merece. II En mi pueblo es tradición que el lunes cuando Ella salga visite las Hermandades que vienen para venerarla. Así lo entiende mi pueblo y cumple con su deber, porque no cumples el tuyo que sabes también cuál es (Estribillo) III Porque presumes de ser ante todo rociero, si vas diciendo mentiras y armando tanto revuelo. Centenaria tu Hermandad eso que nadie lo dude pero rociero es más, y no lo que tú presumes (Estribillo) IV Noventa y cinco Hermandades caminan por las arenas, llenas de fe y humildad la vienen buscando a Ella. Cada una su camino, su promesa y su ilusión, y no se meten con nadie sin motivo ni razón. Dime porque eres distinta y causas tantos problemas, aprende de las demás que son buenas rocieras. Espero q te haya llegado a tiempo. Un saludo.
|
|
COMPARTE "A ver si alguien la sabe?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
manolin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 389
|
 |
Re: A ver si alguien la sabe?
« Responder #9 fecha: 05.09.06 a las 23:51:05 » |
Cita Editar
|
la verdad es que esta sevillanas no vienenn a cuentoo para nada,fue algo que pasoo el añoo qeu la virgenn comenzo a visitar las hermandades tan repentinamente ,lo que quiere decir que muchisima gente de villamanrique,huevar,coria,puebla,primeras hermandades que visita la señora,no vieron la señora pasar por sus respectivas hermandades,para nada a villamanriqeu le pega que le saque esa sevillana y mucho menos ahora. me boi a proponerr yo en sacar unas sevillanas qeu hablen de la de puñetazos que dan ellos entre ellos y a la gente por tonterias,pero claroo despues se qeudara ahi en el archivoo por muy verdad que sea la que se diga en esas letras,y por uqe por que ay mucho miedoo,y no saben que el rocio sin las hermandades sobre todo de sevilla no seriaa nadaaa. un saludo
|
|
COMPARTE "A ver si alguien la sabe?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|