Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy lunes 21 de agosto quedan 280 días para el lunes de Pentecostés. Me parece que nuestro amigo argaijo tuvo un peuqueño lapsus en contar los días en el anterior post.
CUANTO TIEMPO LLEVA YA LA VIRGEN SOBRE TUS HOMBROS
LA VIRGEN SOBRE TUS HOMBROS CUANTO TIEMPO LLEVA YA LA VIRGEN SOBRE TUS HOMBROS NUNCA TE VI PROTESTAR DE SU CARIÑO ME ASOMBRO
UNA MADRUGÁ OTRA MADRUGÁ PENDIENTE DE ELLA ROMPIENDOTE EL ALMA POR ESAS ARENAS
RENDÍO AQUÍ NOS TIENE RENDÍO CON LA MISMA FE CON EL MISMO EMPEÑO PARA CANTARLE A LA VIRGEN SI ME LA TRAES ALMONTEÑO
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "FALTAN 280 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS" EN TU FACEBOOK
QUE NO LLEVAVA CABALLO NI ZAJONES NI MEDALLAS LA CHAQUETA DE TO EL AÑO Y UNA FLOR EN LA SOLAPA Y UN HUMILDE CARRO VIEJO CON 4 FLORES ADORNAO Y UNA MULILLA TIRANDO DE SU FAMILIA A TOS LAO PERO DIOS SE LO LLEVO PA QUE EN EL CIELO LE HICERA Y UNA CARROZA MAYOR PA IR METIENDO ROCIEROS HUMIULDES DE CORAZON
UN BESO MU GRANDE DE ESTA CAMERA
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
A la Ermita están llegando los romeros agotados. Traen el rostro moreno y el cuerpo desencajado.
Lucero de la mañana no me importa la fatiga del camino recorrido con tal de verte la cara Virgencita del Roció.
Contando estoy yo los días para salir al camino. Que quiero oler la retama y el romero florecido. Trigales y amapolas cantueso y jara cantueso y jara que ya estoy yo nervioso por ver tu cara.
Sobre tus viejas maderas cuantas veces he llorado. Y junto con los peregrinos la Salve yo te he rezado. Siempre tengo que cruzarte para llegar hasta Ti es principio y es el fin es frontera del Roció el Puente del Ajoli.
Andando voy por la Raya detrás de mi Simpecado. No me importa los sudores ni el frió que haya pasado. Queremos ser rocieros de plena fe y corazón de plena fe y corazón y compartir en la Aldea nuestra amistad y nuestro amor.
Para todos los buenos rocier@s de este bendito foro
de Entrepinares M.Ruiz
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO