Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola Alguien me podria decir la letra de una cacion que empieza asi "tiene una cinturita que ole ole que se parece..." Esq me gusta mucho pero no se como termina ni donde podria conseguirla en cd Gracias Un saludo
COMPARTE "pregunta sobre sevillana" EN TU FACEBOOK
Explicame carretero como se ace el camino, q siento el corazon roto y quier irme al Rocio Como t voy a explica el cabeceo de ls bueye, 1 pará en el pinar,o mi hermanda cuando sale empezando a clarear
Explicame carretero como se ace el camino, q siento el corazon roto y quier irme al Rocio Como t voy a explica el cabeceo de ls bueye, 1 pará en el pinar,o mi hermanda cuando sale empezando a clarear
Y esta otra que dise algo de esto..."me voy a compra unos palillos con cintas colorás.." si alguien me puede decir como continua por favor que me lo diga gracias un saludo
Yo tengo unos palillos con cintas colora con cintas colora , yo tengo unos palillos con cintas colora yo tengo unos palillos con cintas colora con cintas colora y son de granaillo ría ría pita y son de granaillo ria ria pita se van solo los pies sin querer las ganas de bailar de bailar las ganas de bailar ole con ole y ole y con ria ria pita
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....