Autor |
Tema: Princesa del mar salinero. (Leido 224 veces) |
|
andero
Miembro del Foro

De Andújar en Hermandad, vida, fé y esperanza.....
Temas iniciados: 232
|
 |
Princesa del mar salinero.
« fecha: 27.07.06 a las 21:28:43 » |
Cita Editar
|
Princesa del mar salinero dejame escribirte unos versos, los cuales encierran historias y desencuentros, amistades que se encuentran, de repente, y que hacen que mi vida de nuevo, este presente, con un nuevo y renovado aliento. Princesa del mar salinero, esencia del Rocio verdadero, morena de piel andaluza, legado de amor y hermosura, andujareña de adopción, y anhelo............ Déjame decirte por siempre Marina, que la fe del Rocio te aguarda, camino de fe y experiencia......... señora de paz y clemencia....... Dios te salve de tus buenos Romeros........ Princesa del mar salinero, me inspiras de versos, a componerte........ me fijo en la belleza de tu rostro, y no puedo más que quedarme mudo, cuando tus ojos miro......y observo.... Princesa del mar salinero, versos de amor y consuelo........ sirena que bailas flamenco, al son del cante en la noche, cuando la candela se hace candente, y la voz se entronca en el viento......... Princesa del mar salinero........ Rocío tu linda bandera....... que sea la blanca paloma en tu vida....... la luz.......el destino......y la meta........ cuando al fin en su aldea te encuentres, cansada del fatigado camino........ Por siempre y para siempre........ Princesa del mar salinero....... Para tí Marina........ Pablo Mondéjar.
|
|
COMPARTE "Princesa del mar salinero." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|