Autor |
Tema: DEPRIMENTE (Leido 416 veces) |
|
jovenromero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 41
|
 |
DEPRIMENTE
« fecha: 13.07.06 a las 13:45:36 » |
Cita Editar
|
La verdad es que esta mañana he oido una sevillana de ecos del rocio, cuyo tema era el cancer,trataba sobre una muchacha que llevaba un pañuelo en la cabeza por culpa de esta enfermedad. A mi personalmente estas sevillanas me parecen lamentables, no entiendo el sentido de hacer sevillanas sobre determinados temas como enfermedades, el maltrato, y demas temas. Creo que la sevillana tiene que ser algo agradable. Estoy de acuerdo en que se puede hacer una sevillana haciendo por ejemplo un omenaje a los padres, por ejemplo, pero algunos cantantes hacen estos omenajes y utilizan una música q para mi opinión es un poco lamentable, en vez de hacer una sevillana alegre omenajeando a algun ser qerido, la hacen con una pena y una musica q no parece ni sevillana. Yo pienso que la sevillana es algo alegre y bonito no nada triste, es mi opinión. respeto a todas esas personas que le gustan esos grupos o esos cantantes que lo hacen, pero la verdad es que no le veo sentido ninguno.
|
|
COMPARTE "DEPRIMENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: DEPRIMENTE
« Responder #4 fecha: 04.08.06 a las 16:32:26 » |
Cita Editar
|
Las Sevillanas no tienen que ser algo alegre y festivo solo; a mi manera de ver las sevillanas deben transmitir algo; alegria, tristeza, recogimiento, cariño, dulzura, poesia, bondad, sensualidad, amor, solidaridad, sensibilidad, pena, compañerismo, tolerancia y sobre todo SENTIMIENTO. Un abrazo a todos x2 !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! !!!VIVA NUESTRO FORO!!!
|
|
COMPARTE "DEPRIMENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|