El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:04:36
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OPINION SOBRE LUBRICAN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OPINION SOBRE LUBRICAN  (Leido 463 veces)
HINOJOS
Miembro del Foro
*

El viernes por la mañana Hinojos espera impaciente

Ver Perfil

Temas iniciados: 18
OPINION SOBRE LUBRICAN
« fecha: 01.07.06 a las 19:11:38 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos m gustaria saber que opinion tienen ustedes sobre este grupo y si han  escuchado su directo alguna vez, tam,bien si no es mucha molestia me gustaria saber que cancion es la que mas gusta. Para mi "Explicame" de su segundo disco "De tercipelo" y "Abuelo del su tercer disco "Mi espera".
Gracias
COMPARTE "OPINION SOBRE LUBRICAN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Explicame carretero como se ace el camino, q siento el corazon roto y quier irme al Rocio
Como t voy a explica el cabeceo de ls bueye, 1 pará en el pinar,o mi hermanda cuando sale empezando a clarear
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: OPINION SOBRE LUBRICAN
« Responder #1 fecha: 01.07.06 a las 20:27:11 »
Cita Cita Editar Editar

yo la verdad que no los e escuchao nunca en directo tengo sus compa y la k mas me gusta es la de abuelo
es u estupendisimo grupo

un besote de una camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #2 fecha: 01.07.06 a las 22:22:16 »
Cita Cita Editar Editar

hola,para mi opinion son el grupo del futuro junto a manguara,greo que tienen una voces muy conjuntadas y unas letras tambien muy buenas,como letras me boi quedando con explicame,el abuelo,lugares marismeños,etc...  espero que tengan mucha suerte y que suban ese escalon que les falta para llegar arriba del todo

un saludo

IP almacenada
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #3 fecha: 02.07.06 a las 00:31:30 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tuve la oportunidad de verles en directo el año pasao y la verdad que desde que los escuche me gustaron mucho, y el tema que mas me gusta de los que les he escuchao es "No puedo ir". Tambien "La mar traidora" de su trabajo Rincones de Sentimientos. Espero que sigan adelante como lo hace Manguara y Senderos

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #4 fecha: 02.07.06 a las 14:44:44 »
Cita Cita Editar Editar

Holaaaa!!!

Pues yo los ví, no sé si fue el año pasado o el anterior actuando en ''Los Perros'' y la verdad que me encantaron...  

Letras muy muy bonitas...  

OLE LUBRICAN!!!

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
HINOJOS
Miembro del Foro
*

El viernes por la mañana Hinojos espera impaciente

Ver Perfil

Temas iniciados: 18
« Responder #5 fecha: 03.07.06 a las 01:30:14 »
Cita Cita Editar Editar

hola
Gracias por contestar. Me alegro de que os guste el grupo. Como dice Manolin "Lugares marismeños" tambien es un pedazo de tema compuesto por Juan Francisco "Estenazas".

IP almacenada

Explicame carretero como se ace el camino, q siento el corazon roto y quier irme al Rocio
Como t voy a explica el cabeceo de ls bueye, 1 pará en el pinar,o mi hermanda cuando sale empezando a clarear
aljarafe
Miembro del Foro
*

ROCIERO DE GINES

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 552
« Responder #6 fecha: 03.07.06 a las 03:13:33 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque no les he escuchado aún en directo, por lo que conozco de su discografía pienso que es uno de los grupos que tomarán el relevo de los veteranos, y forman parte de la nueva generación de grupos que llevarán nuestro género musical adelante, junto con los ya mencionados Senderos, Manguara, y otros como Savia Nueva o Cantares de Huelva.
Desde aquí pido a todos que apoyemos a estos jóvenes comprando sus discos, y arropándolos en sus actuaciones en directo, y a las compañías discográficas que les apoyen y ayuden de verdad, y que confíen en ellos no por lo que vendan sino por su calidad artística.
En cuanto a temas de Lubricán, me gusta mucho "Mi espera", "La mar traidora" y "Rincones Marismeños".  

Enhorabuena a Lubricán, y a luchar por nuestra música por sevillanas.

Saludos desde el Aljarafe.

IP almacenada

Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano...
y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas
haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella.
www.pasiondealjarafe.es
manolin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 389
« Responder #7 fecha: 03.07.06 a las 15:18:43 »
Cita Cita Editar Editar

tu lo as dicho hinojos,lugares marismeños letra de juanfran estenaza,que seguro que en poco tiempo esta arriba como compositor por que hace unas letras muy buenas,seguro que en poco tiempo tenemos la suerte de escuchar temas suyos en muchos gruposs  

un saludo

IP almacenada
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #8 fecha: 04.07.06 a las 12:55:34 »
Cita Cita Editar Editar

Yo si he tenido la suerte de verles en directo un par de veces y son la leche, la verdad.
Por primera vez los vi en septiembre en Getafe cuando estabamos haciendo el traslado de nuestra Virgen, ellos actuaron el la casa de andalucia de alli y luego se acercaron donde estabamos con la Virgen para cantarle la salve (la verda me pusieron la carne de gallina) y la otra fue esta feria de abril pasada en alcorcón y volvieron a ratificar que tienen unas voces preciosas.  
Esperemos que sigan durante muchos años regalandonos esas voces tan bonitas.

Un abrazo desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »