El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 02:04:02
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Alguien conoce esta cancion?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Alguien conoce esta cancion?  (Leido 166 veces)
Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
Alguien conoce esta cancion?
« fecha: 05.07.06 a las 17:57:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hola! estoy buscando otra cancion que he oido pero que solo me acuerdo de una frase, creo que es una RUMBA (al menos tiene ritmo de rumba) y la frase dice algo asi:

....se cantan sevillanas al simpecao...

Habla del Rocío, del camino... tambien dice algo de juntarse con su hermandad para pasarlo bien, algo asi.  

No puedo decir nada más porque solo recuerdo eso. He añadido esto porque lo recuerdo tambien pero no se como es exactamente. Por favor, si alguien puede ayudarnme...

Se que es poca información, pero si alguien por casualidad la conoce y me puede decir cual es estaría muy agradecida.

Saludos!

CREO QUE YA CONOZCO EL TITULO, PUEDE SER: COMPÁS ALEGRE DE PANDERETAS. POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE QUE ME LA ENVIE O ME DIGA COMO BAJARMELA. GRACIAS
COMPARTE "Alguien conoce esta cancion?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »